El Pontevedra acaba de confirmar el fichaje de Pol Bueso, defensa de 34 años que llega procedente del Hércules, del grupo III de Segunda B. Se trata de un central zurdo, que también puede actuar como lateral izquierdo, y que cuenta con amplia experiencia en la categoría, unas características que encajan en el perfil que buscaba la dirección deportiva granate.

Natural de Castellón, Pol Bueso ha militado las tres últimas temporadas en el Hércules, donde su participación ha pasado de 33 partidos en la temporada 2016-2017, a 19 en la campaña siguiente y diez en la pasada, saliendo siempre en el equipo titular. Cuenta también con experiencia en Segunda A, donde debutó con 22 años en el Castellón (temporada 2007-2008) y en la que ha disputado un total de 45 partidos (38 con el Castellón y siete con el Albacete, en la campaña 2014-2015).

Con esta incorporación para las dos próximas temporadas, unida al reciente fichaje del centrocampista Sana Ndiaye, el Pontevedra se centra ahora en la búsqueda de un delantero centro de nivel con el que, en principio, cerraría la plantilla, a falta de saber cuál será el futuro de Álvaro Bustos y de otros fichajes de edad sub 23, como por ejemplo el segundo portero.