El Cisne ha anunciado una nueva baja en sus filas de cara a la próxima temporada, la del brasileño Guilherme Linhares, que, según comunicó a través de sus redes sociales, jugará en el RK Borac de Bosnia Herzegovina los dos próximos años.

El jugador brasileño quiso agradecer al club los "dos años maravillosos" que ha estado en su disciplina, en los que "aprendí mucho y puedo decir que conocí a personas que me llevaré para toda la vida".

Su baja se suma a la de su compatriota Igor dos Santos, que ha vuelto a Brasil, y por ahora son las únicas confirmadas oficialmente por el club, aunque todo apunta a que habrá alguna más, como es el caso de Alberto Casares y Miguel Simón.

La entidad cisneísta continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada y, tras la renovación de Jabato como entrenador, pieza clave en el proyecto del equipo pontevedrés; los fichajes de David Chapela, Iván Calvo y Dani López y las renovaciones de Javi Vázquez, Chan, Pablo Picallo, Jorge Villamarín, José Leiras, Andrés Sánchez, Juan Novás, Bruno Vázquez, Álvaro Preciado, Daniel Ramos, Conde y Gayoso, con la incorporación de un pivote defensivo podría dar por cerrada la plantilla.