El extremo izquierdo cordobés, Fran Bujalance ya es nuevo jugador del Condes de Albarei Teucro. Llega procedente del Club Balonmano Burgos, equipo de Primera Nacional con el que metió 93 goles en 27 partidos.

Anteriormente el joven extremo de 23 años vistió la camiseta del Ángel Ximenez Puente Genil, club con el que llegó a debutar en la Liga Asobal. De hecho, Bujalance, con el equipo andaluz participó en 72 partidos en la máxima categoría del balonmano nacional.

Sobre Fran Bujalance, el entrenador teucrista, Luis Montes, explica que "responde al perfil que buscábamos, un extremo con una gran capacidad en la finalización y capacitado para defender a gran nivel tanto en el exterior como en el segundo".

Con esta incorporación, el Condes Albarei Teucro va perfilando su plantilla, en la que ya están confirmados Federico Wermbter, Eduardo Salazar, Diego Prada, Vicente Poveda, Cristopher Corneil, Samu Pereiro, Ferrán Cisneros, Andrés Moyano, Lucas Abadía, Jose Andrés Torres, Nemanja Bojicic y el propio Fran Bujalance.