Tras finalizar la temporada todos los equipos de la cantera del Pontevedra CF, el fútbol no se acaba. Y es que mañana arranca una nueva edición del Ponte Campus, una oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo este deporte de la mano de los técnicos y jugadores del club del Lérez.

El Ponte Campus arrancará mañana con un acto de clausura en el estadio municipal de Pasarón y se extenderá hasta el viernes. Está dirigido a los más pequeños de entre 5 a 14 años. El horario de las clases es de 9 a 14 horas y se celebrarán, de martes a jueves en el campo de Chan do Monte de Cerponzóns, mientras que el inicio y la clausura, que será este viernes, la realizarán en Pasarón.

"Muchos Campus traen a jugadores y entrenadores de otros equipos, el nuestro tiene de especial que son nuestros propios entrenadores y futbolistas de la primera plantilla los que transmitirán su experiencia a estos niños, estarán en contacto directo con las estrellas del Pontevedra", explicó la presidenta de la entidad granate, Lupe Murillo.

Entre los jugadores de la primera plantilla que participarán en el Ponte Campus estarán Churre, Romay y el capitán, Edu Sousa.

Por otro lado, el próximo sábado volverá a haber fútbol en Pasarón. En este caso será en la Fiesta del Niño Granate, organizada por el club. Será en una jornada de celebración de la despedida de la temporada de los equipos de la cantera y arrancará a partir de las 12 horas con la celebración de partidillos sobre el césped de Pasarón entre padres de los canteranos, niños y el staff técnico. También compartirán una comida y por la tarde disfrutarán de actividades como el mejor remate, el mejor gol, hinchables, futbolín además de música y baile.