Los granates Manuel Romay, Edu Sousa y Luismi serán reconocidos por la Asociación de los Clubes Gallegos de Fútbol por la temporada 2018-19, en la X Gala de la ACGF. El jugador de Malpica será galardonado con el Trofeo Luis Suárez al mejor futbolista de Segunda División B. Edu se llevará el Trofeo Miguel Ángel al portero menos goleado de la categoría y Luismi obtendrá el premio al mejor técnico de la división de bronce.

La buena campaña del club granate se ha traducido en la edición actual de estos galardones que además también se acordaron del ascenso a Preferente Galicia del Pontevedra B como subcampeón y del Portonovo como campeón del grupo V de Primera Autonómica.

Precisamente ayer hacían balance de la campaña la presidenta del Pontevedra CF, y el director deportivo, Roberto Feáns, felicitando a los premiados por la ACGF. "Lo mejor de la temporada fueron los tres minutos de aplausos de los aficionados en Pasarón en el tiempo de descuento del último partido en Pasarón a pesar de que perdíamos y nos quedábamos fuera del play off, después de cinco años en este club, pasamos momentos malos, complicados y felices, estos tres minutos se quedan grabados en la historia por el reconocimiento que hizo la afición a la temporada del equipo", señaló Murillo y añadió que "fue una buena campaña, pero siempre queremos más".