El Poio Pescamar ha roto el mercado de fichajes con la incorporación de una de las jugadoras más destacadas de la liga. El club rojillo anunció ayer el fichaje de Andrea Feijóo, que cuenta con una gran trayectoria en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Procedente del Majadahonda donde viene de anotar 21 goles la pasada temporada, situándose entre las cinco máximas realizadoras del campeonato, llega al Poio Pescamar donde asumirá el rol de una de las líderes y referentes del cuadro rojillo de la próxima campaña.

Feijóo defendió los colores del Majadahonda, Alcorcón, Lucurale, Valladolid y el Ourense Envialia, con el que debutó en División de Honor. "Será uno de los fichajes top de esta temporada", señaló el presidente del Poio Pescamar, Juanjo García.

Desde la directiva del conjunto rojillo prevén un verano muy movido tanto en el capítulo de altas como el de bajas, que esperan que se cierre con la confección de una plantilla todavía más competitiva que la de la campaña recién terminada. La cúpula del club está metida ya de lleno en la planificación de la próxima temporada y las conversaciones para renovar a algunas jugadoras ya llevan varios días en marcha.

Sobre este asunto hablarán, a finales de esta semana, las capitanas de la primera plantilla Jessi Lores y Ale de Paz.

Por otro lado, el club rojillo confían en el entrenador Dani Díaz para continuar al frente del equipo la próxima campaña, por lo que su continuidad es una prioridad para la directiva del Poio Pescamar. En ese sentido, desde el club ya han iniciado las conversaciones para que el técnico continúe dirigiendo al equipo.