El Grupo Deportivo Supermercados Froiz tiene marcado como objetivo el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta Élite y sub-23 que se celebrará entre el 28 y y el 30 de junio en Murcia. La escuadra alimenticia será la que más integrantes aporten a la Selección Gallega sub-23, que disputará la prueba el día 29, con una etapa de 161 kilómetros.

Atendiendo al ranking nacional, Galicia competirá con nueve corredores, entre los que se encuentran Guillermo García, Aarón Mariño, Abel Franco, Adrián Barros y José Carlos Amil, del Froiz, además de dos ex del equipo como Alejandro Regueiro (Kometa Cycling) y Martín Bouzas (Lizarte) junto a Raúl González (Cortizo) e Iván Feijóo (Maceda).

Por otro lado, el Supermercados Froiz continúa la competición hoy participando en la XL edición del Gran Premio Abimota, en Portugal. Se trata de una de las citas más prestigiosas del calendario portugués en el que participarán ciclistas profesionales. La competición arranca hoy con una contrarreloj por equipos de 7,8 kilómetros entre Campo Grande y Lisboa. Tomarán la línea de salida por el Froiz, Iván Martínez, Jesús Arozamena, Diego Noriega, Martín Lestido, Abel Franco y Aitor Bugarín.