El central catalán Ferrán Cisneros se convierte en el tercer fichaje del Condes de Albarei Teucro de cara a la próxima temporada. El joven jugador de 20 años, cumplirá 21 el próximo mes de diciembre, llega procedente del Sant Martí Adrianenc y firma por una temporada.

Ferrán Cisneros, formado en la cantera del FC Barcelona, fichó en 2017 por el filial del BM Granollers después de su paso por el Club Handbol Esplugues. En las filas del Sant Martí Adrianenc debutó en División de Honor Plata, siendo uno de los jugadores de más peso del conjunto catalán. Ferrán acabó la temporada con 82 goles en 28 partidos.

Sobre el nuevo jugador del Condes de Albarei Teucro, Luis Montes explica que "viene de hacer una buena temporada en Plata y con la experiencia ganada en canteras tan importantes como la del Barcelona y la del Granollers". Además, el técnico pontevedrés añade que "es un jugador versátil, capaz de jugar también en los dos laterales y que destaca por su capacidad en la dirección, jugando bien con el pivote y facilitando la labor de sus compañeros".