Con el ascenso a LEB Oro conquistada sobre la cancha, el Peixe Galego inicia los trabajos en el despacho para conseguir los recursos económicos necesarios que les permitan competir por segunda vez en su historia en la categoría. Los de Marín necesitan cubrir el aval bancario de 150.000 y pagar una cuota de inscripción de 36.000 euros, además de abonar los 40.000 euros correspondientes a arbitrajes.

Por eso el Peixe Galego ha hecho un llamamiento a "toda la sociedad marinense, aficionados, empresas e instituciones públicas" para que se impliquen en el nuevo proyecto deportivo.

Parte de esos apoyos que buscan se sustentarán en la captación de socios y para ello han puesto en marcha una nueva campaña en la que buscan aumentar su masa social. Es una medida en la que el club quiere reconocer a los aficionados fieles, ya que si los seguidores retiran su carnet antes del 5 de julio disfrutarán de una rebaja. A partir de esa fecha, los abonos costarán 10 euros más.

De este modo, el abono sénior tendrá un coste de 90 euros en caso de renovación y de 100 para los nuevos socios. El abono juvenil estará entre los 40 euros para los que tengan que renovarlo y 50 en el caso de nuevos socios. Contiene una tarifa par familias en la que los socios que renueven tendrán que pagar solo 75 euros en el caso de adultos y 25 en eljuvenil, mientras que para los nuevos socios será de 85 y 35 euros, respectivamente. La tarifa para colectivos especiales es de 70 euros, invariablemente de si se trata de socios nuevos o no.

El pago del abono puede fraccionarse e incluye los partidos de liga regular, con 17 encuentros, además de otro de presentación, por lo que no pagarán nunca más de 6 euros. En los próximos días el Peixe Galego habilitará los canales para abonarse a través de la web del club y locales asociados.