La jovencísima atleta de Marín Antía Sestelo López, no deja de recibir ofertas de los buscadores de talentos para las Universidades en USA. Después de su oro en el Campeonato de España sub 18 de invierno, que le valió además para batir el Record de Galicia de lanzamiento de jabalina y liderar el Ranking Nacional; continúa con su trabajo diario en las instalaciones del CGTD, dentro del grupo que dirige Javier López Viñas.

Esta temporada Antía aspira a meterse en la Selección Española sub 18 y acercarse al Récord Nacional que ostenta la vasca Arancha Moreno con 53,95 metros. Precisamente este fin de semana coincidieron juntas por primera vez en la Liga de Clubes en San Sebastián, ganando Arancha con solvencia con una magnífica marca de 55,15 metros, siendo Antía segunda en su debut con la jabalina de 600 gramos con una muy buena marca de 40,94 metros, ganando a rivales mayores y con mejor registro personal.

El futuro de Antía según su entrenador, siempre y cuando pueda entrenar con garantías, debe ser el estar entre las grandes lanzadoras.