No pudo despedir el Poio Pescamar la temporada en A Seca con victoria en el dervi contra el Ourense Envialia. Las rojillas se pusieron por delante en el marcador, pero poco pudieron hacer ante la reacción de las ourensanas que helaron a la afición poiense.

El Poio Pescamar comenzó dominando los primeros compases de partido, con su defensa alta generando muchas ocasiones de gol en transiciones, ante un Ourense Envialia al que le costó entrar en la pugna por el partido.

El dominio local quedaba refrendado con el gol de Ale de Paz a pase de Daniela a los 8 minutos de juego. Tras el tanto, el Ourense conseguía equilibrar el desarrollo del juego buscando también presionar la salida de balón de las rojillas.

Serían dos errores en la salida de balón de las poienses los que acabarían decantando el período a favor de las visitantes, al deparar sendos goles de Sara Moreno y de Chiky que dejaban al descanso al Ourense con ventaja en el luminoso. El Poio intentó reajustar su apuesta en el partido tras el descanso, pero 1 a 3 obra de María Estévez acabó por cambiar su planteamiento en el envite. Con todo perdido, el Poio optaba de forma temprana por el juego de cinco, donde llegó a disponer de diversos acercamientos de peligro en ataques posiciones siempre con el riesgo de que un tanto a la contra y a puerta vacía acabaría por lastrar su suerte en el choque, como así ocurriría en el desenlace con el gol de Judit para establecer el definitivo 1 a 4.