El Teucro se despide de Asobal esta tarde (17 horas) en el Pabellón de Pontevedra. Con el descenso ya consumado tras la derrota de la pasada jornada, los teucristas reciben al Balonmano Benidorm en una jorndada instrascendente para la clasificación.

El encuentro será el último en las filas del Teucro para jugadores como Rial, Fischer o Sergio Pérez, como ya ha confirmado el club, además de otros como el cedido Bela. Sobre la pista no estará Santana, tras no superar las molestias físicas que venía arrastrando y que podría ser otro de los que abandonen el club.

"Nos toca jugar este partido en las condiciones en las que nunca nos habría gustado cuando iniciamos en agosto ni la semana pasada, nos habría gustado jugar este partido celebrando la salvación y tener esa última despedida de la temporada en casa con esa celebración", lamentaba el técnico, Luis Montes que esperaba que, tal y como iba avanzando la temporada "teníamos la ilusión de que este partido fuera con todo en juego, pero la realidad es otra, es duro para todos".

"Después de una temporada tan dura y tras consumar el descenso, queremos despedirnos de la mejor forma posible y con una victoria en casa para poder dedicársela a la afición y a la gente que ha estado con nosotros todo el año y que estuvo cuando las cosas no han salido, que se merecen un buen partido y una victoria para agradecerles su apoyo" afirmó el técnico teucrista.