El grupo deportivo Supermercados Froiz disputará mañana la decimoprimera edición del Memorial Bruno Neves, en Portugal. La competición arrancará a las 13 horas con la disputa de la etapa con salida en Oliveira de Azemeis y la llegada situada en Nogueira do Cravo.

Para esta prueba, el equipo tomará la línea de salida con Óscar Brea, Martín Lestido, Aarón Mariño, Aitor Bugarín, Carlos Amil, Jesús Pociña y Jorge Suárez.

En total, la prueba se disputará sobre un recorrido de 134 kilómetros en vueltas a un recorrido por el que pasarán en siete ocasiones. La competición forma parte de la Copa de Portugal y será una preparación para la escuadra alimenticia de cara a uno de los objetivos del año y que tendrá lugar el primer fin de semana de junio.

El Supermercados Froiz quiere prolongar así su buena racha esta temporada en la que se ha codeado en el pelotón internacional en el Tour de las Ardenas. Además, dos de sus jóvenes promesas, Diego González y Guillermo García vienen de proclamarse campeón y subcampeón gallego de contrarreloj y segundo y tercero, respectivamente en ruta.