El Teucro ha empezado ya la planificación de la próxima temporada en División de Honor Plata contando con que tendrá que hacer una revolución en su primer equipo, pues muchos de los jugadores saldrán en el mercado de invierno a otros clubes.

En el aire está la continuidad de uno de los hombres más importantes de la plantilla esta temporada, el portero Javi Santana. A pesar de arrastrar problemas físicos en los últimos meses, el meta canario jugó a gran nivel, siendo clave en muchos partidos, y este sábado descansará contra el Benidorm (pabellón Municipal, 17.00 horas) por esas molestias que le han hecho sufrir en la pista.

El club ya se ha puesto en contacto con algunos jugadores, en algún caso presentando oferta de renovación, como ha sucedido con Carlos Gehrhardt, pero no es el caso de Javi Santana, que valora otras ofertas y cuyo futuro podría estar lejos del Teucro.

Aunque todavía no lo han hecho oficial, se cuenta con que Fischer firme con Anaitasuna, Sergio Pérez con Huesca y Samu Gómez con Torrelavega. Además, José Manuel Rial se retira temporalmente y Gehrhardt podría seguir su mismo camino.