El entrenador del Pontevedra se mostró "muy contento con la victoria, porque después de la desilusión en el último partido de casa frente al Atlético de Madrid B perdiendo las opciones de play-off, queríamos acabar bien y qué mejor manera que viniendo a Madrid y ganando". Luismi explicó que "hicimos un partido serio, que lo hemos madurado, queríamos defender mediante la posesión del balón, sabíamos que el Castilla es un muy buen equipo, con mucha calidad en sus futbolistas".

Sobre la actuación de sus jugadores, la mayoría menos habituales durante la temporada, comentó que, "en líneas generales, el equipo ha respondido bien. Es verdad que ha habido gente que ha disputado menos minutos durante la temporada y hoy (por ayer) les tocaba, era una oportunidad para darles y han respondido muy bien".

El técnico insistió en que "estoy muy contento porque la temporada ha sido muy buena en línea generales, traíamos el lunar del último partido en casa en el que no pudimos llegar aquí con opciones de play-off, queríamos irnos de vacaciones habiendo ganado a un buen equipo, un rival que nos iba a exigir y que no era fácil de ganar".

Sobre el resumen de la temporada comentó que "poniéndole nota es un notable alto, nos faltó ir a por el sobresaliente que era ir a por el play off. Acabamos sextos, acabamos haciendo una temporada muy regular siempre cerca del play off y nos faltó ese peldaño para el sobresaliente. Nuestro objetivo era estar hasta la última jornada luchando. Hemos conseguido la Copa del Rey y hemos peleado hasta la penúltima jornada por el ascenso".

Sobre el gol de Mikel Arruabarrena comentó que "irse en el último partido marcando un gol es bueno para él, se va con buenas sensaciones, aunque llevaba mucho tiempo sin marcar. Durante la temporada nos ha dado mucho, no solo goles, sino que ha trabajado para el equipo".

Se oía "Luismi quédate" desde la grada y comentó al respecto que "ahora hay que esperar a que termine la temporada. A partir de la semana que viene hay que hablar y si Luismi tiene que quedarse se quedará, porque yo siempre lo he dicho, esta es mi casa, estoy muy contento, he sido jugador de este club y mi predisposición es muy buena".