Satisfecho por haber logrado la permanencia, el entrenador del Cangas explicó que "ha sido un partido difícil, ha costado, ha habido muchos altos y bajos, pero hemos podido cuadrar y cambiar situaciones que nos han permitido volver a meternos y es increíble lo que se vive aquí. La afición se lo merecía, teníamos que darle esto. Creo que tenemos la mejor afición de España, lo que se ha vivido es un lujo".

Magí Serra insistió en que "ha habido muchos altos y bajos, pero no se nos ha ido el partido en ningún momento, y eso demuestra que el equipo tiene carácter".

En este sentido, el técnico destacó que su plantilla "ha sabido competir en todos los partidos y hay que felicitar al grupo y a la afición porque ha demostrado que el Cangas se merece otro año en Asobal".

Serra también se refirió al tramo de partido en el que el Teucro casi se pone cuatro goles arriba. "Era un tema de estar desajustados y más individualizados, no tan juntos, y lo hemos cuadrado cuando pedimos tiempo muerto y hemos vuelto a irnos para arriba".