Festival de goles y de amonestaciones en el partido entre el Umia y el Atlético Cuntis, que se llevó el equipo visitante por un ajustado 3-4. Aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego y ya se habían visto cuatro tantos (1-3). Antes del descanso, el Umia empataba el choque. En la reanudación llegaron las primeras expulsiones, una por equipo, y en el minuto 64 Fandiño hizo el definitivo 3-4.

Estradense-Sanxenxo

A falta de dos jornadas para finalizar la liga en Preferente Autonómica, el Sanxenxo visita esta tarde al Estradense, segundo clasificado, tras la victoria que logró el pasado fin de semana sobre el Ponteareas.

Marcón-Alertanavia

Enfrentamiento directo para el Marcón el de hoy. Después de cuatro partidos sin ganar, el equipo pontevedrés necesita reencontrarse con la victoria para no pasar apuros. Esta tarde recibe a un Alertanavia en racha, que ha encadenado cuatro victorias consecutivas y busca salir de la zona comprometida.

Caselas-Campo Lameiro

Último partido de liga para el Campo Lameiro, que cierra la temporada en Primera Autonómica visitando al Caselas. El equipo pontevedrés ocupa la octava plaza y ya no se juega nada, mientras que el Caselas, después de tres derrotas consecutivas, necesita ganar para no pasar apuros.