10 de mayo de 2019
10.05.2019
Balonmano - Liga Asobal

El Teucro juega hoy contra el Barça con la mente puesta en Granollers

10.05.2019 | 02:32
Un entrenamiento del Teucro. // G. Santos

El Teucro disputa esta tarde un trascendental partido ante el Barcelona en el que se puede consumar el descenso de categoría. Ante un equipo como el catalán que resulta "intratable" el conjunto teucrista debe esperar al resultado que se produzca en la pista del Granollers donde juega el Frigorífico.

Una victoria del conjunto de Cangas do Morrazo provocaría el descenso automático de los pontevedreses en una temporada aciaga.

El técnico del equipo azul sigue manteniendo la confianza en sus jugadores, pero la realidad indica que el momento es complicado tras el varapalo de la pasada jornada en Valladolid.

Montes reconoce que el Barcelona "es un rival que está fuera de nuestro alcance", así que la moral en el futuro de la competición pasa por lo que haga el Frigoríficos.

La plantilla, según manifestó el jugador Guillermo Fischer mantiene esperanzas en la permanencia, aunque reconoce que resulta una tarea complicada porque "no dependemos de nosotros mismos".

Fischer señala con respecto al partido de hoy que "debemos aplicar nuestro sistema de juego, hacerlo lo mejor posible y dar la batalla hasta el final, planteándose el encuentro de la mejor manera posible".

En el mismo sentido se manifestó el técnico quien resaltó que "debemos competir, y si nos vemos superados por el nivel que tienen seguiremos con nuestra preparación para estar al máximo nivel a partir de la semana que viene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Puerto de Marín

Un referente de calidad y eficiencia para todo el Arco