Consciente de la importancia del partido de este domingo contra el Atlético de Madrid B (Pasarón, 18.00 horas), el Pontevedra CF ha puesto en marcha una nueva acción para tratar de contar con un gran ambiente en el campo de O Burgo que lleve en volandas a los futbolistas de Luismi hacia la victoria.

Así, todos los socios y socias podrán retirar una entrada gratuita para su misma grada hasta este viernes en las oficinas del club en Pasarón, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Las entradas para el encuentro son, para los adultos, de 20 euros para Tribuna, 15 euros para Preferencia y 10 euros para los fondos. Las localidades para las personas en edad Juvenil (de 15 a 18 años) costarán cinco euros (para cualquier grada) y para las Infantiles (de 6 a 14 años) tendrá un precio de tres euros (para cualquier grada). Los menores hasta seis años podrán acceder al campo de forma gratuita. Las entradas están a la venta en las oficinas del club hasta el viernes y en las taquillas de Pasarón desde una hora y media antes del comienzo del partido (es decir, desde las 16.30 horas).

El equipo, tras la jornada de descanso de ayer, regresará hoy a los entrenamientos y lo hará con una sesión en Cerponzóns a partir de las 10.30 horas. El viernes entrenará en A Xunqueira y el sábado, en Pasarón.