Los tres equipos del Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro que participaron el pasado fin de semana en sus respectivas fases de ascenso de sus categorías cayeron en primera y segunda ronda, quedando, por tanto, eliminados en la carrera por dar el salto a una división superior.

Fue el caso del equipo femenino de División de Honor, el Visit Pontevedra, que perdió en un encuentro muy igualado con el Tennis Taula Tramuntana Figueres (3-4). Tere Nine adelantaba a las pontevedresas tras ganar a Laura Ramírez, pero Jana Riera empataba el general al superar a Noa Bernárdez. Noelia Santiago volvía a poner en ventaja a las suyas tras ganar a Catalina Miranda, pero de nuevo Jana Riera empataba el choque al superar a Tere Nine. Noelia Santiago caía contra Laura Ramírez, pero Noa Bernárdez forzaba el último duelo al ganar a Catalina Miranda. Finalmente, en el partido de dobles, Noelia y Tere perdieron contra Laura y Jana.

Los chicos del Pub Patrimonio perdieron por 1-4 contra el Aluche TM-IES Iturralde en la lucha por ascender a División de Honor, mientras que las chicas de Confitería Capri ganaron en primera ronda al Patio Andaluz La Zubia (4-2), pero perdieron en la segunda contra Publimax CAI Santiago (2-4).