El campo de Cototorrón, en la parroquia mosense de Tameiga, acoge un año más el Torneo Internacional Fútbol Base La Caixa-Concello de Mos, que alcanza su XVI edición y es uno de los tradicionales torneos que se celebran en estas fechas en diferentes lugares.

El torneo se celebra desde hoy hasta el sábado y en total participarán 500 niños repartidos en las categorías prebenjamín (jugarán hoy jueves), benjamín (mañana viernes), y alevín (el sábado). El horario será de 10.00 horas a 19.00 horas. . Los tres días, jueves, viernes y sábado por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se disputarán las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales. A las 20 horas se procederá a la entrega de trofeos.

Los equipos que competirán estos días en Cototorrón, cada uno con diversas categorías, son el Club Louro-Tameiga (anfitrión), Real Club Celta, EF Portero 2000, SCD Arenas Alcabre, UD Santa Mariña, CD Pontellas, Rápido de Bouzas, Sárdoma CF, Gondomar, Lavadores, Salvaterra, AD Vila de Corpus, Real Club Celta Campeche (México) y Gran Peña.