El jugador del Teucro Andrés Moyano pasó ayer por quirófano para operarse de la lesión de menisco que llevaba arrastrando en los últimos meses y que le había impedido participar en los últimos partidos con el equipo. La intervención se desarrolló con éxito en el hospital Povisa, en Vigo.

El lateral derecho sufría una rotura de menisco más seria de lo que se esperaba en un principio, según le explicó el doctor que llevó a cabo la operación, y por eso no fue suficiente el tratamiento conservador que intentó realizar para ayudar al equipo en las últimas jornadas de la Liga Asobal.

Como era de esperar, Moyano se perderá lo que queda de temporada y espera incorporarse a los entrenamientos este verano, en la pretemporada, para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima campaña.

Sus compañeros del Teucro, por su parte, regresan este domingo a la competición tras dos semanas de parón con la visita al colista de la categoría, el BM Alcobendas (12.00 horas). Se trata de un partido clave para las opciones de permanencia del conjunto pontevedrés, que actualmente es penúltimo en la tabla y está a cinco puntos de distancia de la salvación.