17 de abril de 2019
17.04.2019
natación - Alevín y benjamín

El CN Galaico, tercero en el Trofeo de Avilés

El equipo pontevedrés firmó una gran actuación tanto conjunta como individual

17.04.2019 | 01:58
Equipo del CN Galaico que participó en el torneo. // FDV

El Club Natación Galaico participó el pasado fin de semana en el Trofeo de Avilés, para las categorías benjamín y alevín; unas jornadas de convivencia en las que los nadadores y nadadoras, junto a sus entrenadores, realizaron un gran trabajo, logrando unos resultados muy positivos.

El equipo pontevedrés logró la tercera posición del campeonato en la clasificación conjunta, además de ser primero en el relevo benjamín masculino, segundo en el relevo alevín femenino y tercero en el relevo alevín masculino.

Además, a nivel individual y en la clasificación por puntos, Fina, Óliver Rocha y Pedro Barros se trajeron un primero y un tercer puesto en benjamín femenino, y Paula Farola, Nadia de la Fuente y Marta Novo, un primero y un tercero en la misma categoría femenina.

En cuanto a la categoría alevín, Pablo Martín y Nicolás Vázquez se hicieron con un segundo y un cuarto puesto, mientras que Marta Novo acabó en cuarta posición en modalidad femenina.

Se trata de una competición muy agradecida para los niños, ya que les permite tener una convivencia, con pernoctaciones incluidas, con sus compañeros, así como disfrutar del viaje, conociendo algunos lugares de interés, además de su participación en la piscina, motivos que llevan al Galaico a apostar cada año por acudir a Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook