El entrenador del Pontevedra, Luismi, subrayó que el de ayer "era un partido importante porque era un rival directo y ganamos el golaverage". Luismi destacó que "era importante ganar y de la manera que lo hicimos", de modo que "yo creo que el equipo lo dio todo en el campo, no era fácil por cómo estaba el campo y creo que hoy se ha visto a un gran Pontevedra".

En cuanto al desarrollo del juego, explicó que al rival "le perjudicaba el campo, porque no están acostumbrados a jugar en este tipo de superficies, pero también nosotros supimos aprovecharlo. También cuando nosotros jugamos en campos de hierba artificial el rival saca más provecho de ello". En todo caso, "nos hemos adaptado bien", aunque también hizo hincapié en "la concentración, en la intensidad del equipo, en las ganas que tenía hoy y que demostró desde el minuto uno de ganar el partido, sabiendo la importancia que tenía".

Para Luismi también fue destacable "esta solidez defensiva", porque "yo siempre digo que a partir de estar bien defensivamente el equipo crece, tiene opciones de ganar y muestra esa confianza, esa solidez que se necesita para sacar los partidos adelante".

"En buena línea"

Así, el entrenador granate se reconoció "muy contento", apuntando sobre jornadas anteriores que "el día de Guijuelo no estuvimos bien aquí en casa y hemos demostrado que fue un mal día; el equipo ha demostrado hoy que está en una buena línea, en una buena dinámica y que hay que continuar".

El Pontevedra demostró -aseguró Luismi- "el nivel de concentración, de intensidad y de agresividad ofensiva", porque en el partido de ayer frente al San Sebastián de los Reyes "quisimos llegar a portería contraria, quisimos hacer gol, jugar en campo contrario y algo que teníamos claro es que había que interpretar bien los ataques; y creo que lo han hecho bien los futbolistas y han hecho un partido muy completo".

Para el míster el equipo granate demostró "desde el minuto uno que estábamos muy metidos en el partido, tanto en la fase defensiva como ofensiva, estuvimos muy concentrados y tenemos jugadores de calidad y talento que hoy lo demostraron", dijo al finalizar el encuentro frente al San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a lo que resta de campeonato "esto nos da una semana más de estar ahí metidos, de pelear por esos cuatro primeros. Es lo que queremos todos, ahora es normal que los jugadores estén contentos, pero a partir del martes tenemos que empezar a pesar en Coruxo", advirtió el entrenador, quien, por otra parte explicó que hace jugar a todos sus futbolistas porque "quiero tener 22 jugadores implicados, involucrados, comprometidos y para eso tienes que dar minutos a todos porque la temporada es muy larga y necesitas de todos y creo que ellos están devolviendo todo lo que se les está dando", concluyó el míster.