El Pontevedra firmó esta tarde uno de sus partidos más completos de la temporada para superar al San Sebastián de los Reyes, rival directo por el play off, con un contundente 3-1. El equipo de Luismi fue claramente superior en la práctica totalidad del partido y consiguió traducir su dominio del juego en goles para recortar distancias con la parte alta de la clasificación, quedándose a solo un punto del play off a falta de seis jornadas para que termine la liga regular.

Aunque comenzó dominando el equipo madrileño, el Pontevedra se hizo pronto con el control del balón y logró adelantarse en el minuto 22 con cierta fortuna, pues fue en un centro de Álex González desde la izquierda que metió en propia puerta Zazo. Poco más de diez minutos después el San Sebastián de los Reyes igualaba el partido con un tanto similar, tras un remate de Iván Pérez que David Castro intentó enviar a córner, pero lo coló en la meta de Edu. Antes del descanso, Álvaro Bustos tuvo el 2-1 en un gran disparo que se estrelló en la cruceta de Ruddy.

En la reanudación no fallaría el asturiano. Tras una acción personal de Álex González pegado a la línea de fondo, su pase raso lo remató Bustos al fondo de la red. Intentó reaccionar entonces el Sanse, pero el propio Bustos volvería a avisar con un tiro que golpeó nuevamente en el palo.

La sentencia llegó a 15 minutos para el final, con un potente disparo lejano de Borja Domínguez, que entró pegado al poste.