- ¿Se plantearon que Luis Montes dejara de ser el entrenador del primer equipo?

- No, en ningún momento nos lo planteamos. Es más, estoy satisfecho con el trabajo que ha realizado porque ha sacado mucho del equipo teniendo siete bajas, considero que no es fácil. Ha habido partidos en los que se ha jugado bien y hay que recordar que se le ha ganado a equipos fuertes, como el Cuenca o el Ademar.

- Dijeron que no iban a hacer fichajes que hipotecaran al club y así ha sido, ¿no?

- Tratamos de incorporar jugadores para cubrir las vacantes de los dos jugadores que se marcharon y también para suplir a los lesionados. Estuvimos analizando el mercado para ver si era posible traer a alguien para reforzar al equipo y no hemos encontrado, a estas alturas, algo que fuera asequible y que nos aportara lo que queríamos, por eso Luis y la comisión deportiva apostaron por los chavales del filial de Primera Nacional. Yo creo que ha sido acertado, si creemos que en casa tenemos la solución hay que apostar por ellos.

- ¿Los jóvenes son lo más positivo de esta temporada?

- Es una de las cosas positivas. Tenemos que pensar que hay futuro, que la gente joven, los chavales del filial de Primera Nacional e incluso algún juvenil, está dando el callo como cualquiera de los que conformaron el primer equipo al principio y hay que felicitarse por eso. Creo que la suerte no nos ha acompañado, entre lesiones y bajas tenemos siete jugadores menos de los que habían empezado la temporada, y eso se nota.