El equipo busca más concentración entrenando mañana a puerta cerrada

Faltan solo ocho jornadas para que termine la liga regular y para el Pontevedra, a cuatro puntos del play off, cada partido será casi como una final y por eso, entre otras cosas, el club y el cuerpo técnico han decidido que el entrenamiento de mañana, en Pasarón, será a puerta cerrada, para facilitar la concentración de la plantilla de cara a la preparación del encuentro del próximo sábado contra el Deportivo Fabril (17.00 horas). Será la primera vez esta temporada que no se permitirá el acceso de personas ajenas al primer equipo en la sesión.

El derbi en terreno coruñés ya hay quien lo ha bautizado como "el partido del morbo", por el reencuentro entre el Pontevedra y su exentrenador Luisito, ahora dirigiendo al filial blanquiazul. De hecho, el club herculino ha impuesto la ley del silencio esta semana y ni el técnico ni los futbolistas harán declaraciones.

La entidad granate ha planteado una decisión similar, con la intención de limitar las apariciones en medios de comunicación de los jugadores del primer equipo para alejarlos de la presión en una nueva jornada clave para sus aspiraciones.

El club, además, organiza un viaje de aficionados a A Coruña a un precio de 15 euros por persona. Los interesados podrán obtener más información y reservar su plaza en las oficinas de Pasarón hasta este viernes.

TEMAS

  • aficionados
  • Derbi
Tracking Pixel Contents