El Pontevedra sigue vivo en la lucha por el play off tras haber ganado esta tarde al Guijuelo por un ajustado 2-1, en un partido que se presentaba como clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Se adelantaron los granates con un gol del visitante Muñoz en propia puerta cuando se acababa de cumplir el primer cuarto de hora de partido. Ya en la segunda parte, la suerte cambió de tornas, con el tanto en propia meta de Nacho López cuando todavía no se había cumplido la primera hora de partido. El canterano Rivera, a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, firmaba el definitivo 2-1 tras un saque de córner.

El equipo de Luismi no mostró su mejor cara durante gran parte del choque, en el que el Guijuelo llevó el peso del juego y dominó la posesión de balón, pero sí supo reaccionar a tiempo para dejar tres puntos valiosos y decisivos en Pasarón.

Tras los resultados de esta jornada el Pontevedra se queda igualmente en la séptima posición de la clasificación, pero recorta dos puntos sobre la zona de play off, que ya está a cuatro puntos.