Exigente compromiso el de esta tarde para el Poio Pescamar. El conjunto rojillo se medirá, a partir de las 18.30 horas en el pabellón de A Seca, al Jimbee Roldán, vigente campeón de la liga de División de Honor femenina. Actualmente ocupa la tercera plaza, una por encima de las poienses y con solo tres puntos de ventaja, por lo que este enfrentamiento se presume muy importante para las aspiraciones del equipo de Dani Díaz.

En la primera vuelta, el Poio cayó por 3-1 en terreno murciano, por lo que para adelantarlo en la clasificación a las rojillas no les vale con ganar, sino que deberán hacerlo por dos goles o más de diferencia para contar con el golaverage favorable. No será un reto fácil, pues el Roldán cuenta con una plantilla de mucha calidad, en la que destacan las internacionales Mayte Mateo, Consuelo y Noelia, que ganaron la Eurocopa con Silvia Aguete, además de la joven Miriam. Se trata de un equipo muy compacto, muy trabajado y muy joven.

Lo positivo para el Poio es su trayectoria como local, pues en A Seca solo ha perdido contra el Burela esta temporada. La única duda de Dani Díaz es Iria Saeta.