El Guijuelo llega a Pasarón como el mejor equipo de la segunda vuelta

El equipo más en forma de la segunda vuelta, junto al Atlético de Madrid B, visitará mañana Pasarón. El Guijuelo llega a Pontevedra tras haber sumado 21 puntos de los últimos 30 en juego.

"Las dinámicas también llega un momento que se acaban. Tenemos que aprovechar nuestro momento, sabemos que en Pasarón estamos fuertes y se nos escapan pocos puntos. Vienen en una buena gira de resultados, pero nosotros también estamos fuertes en casa", comentó al respecto Luismi.

El conjunto salmantino estaba mostrando una cara diferente como local y como visitante, pues lejos de su estadio le estaba costando seguir una buena trayectoria, pero el entrenador del Pontevedra avisó de que "últimamente están siendo otra vez regulares fuera de casa, antes les costaba más. En los últimos ocho partidos no han perdido, han conseguido cambiar esa dinámica a domicilio y eso los hace más peligrosos todavía".

Así, Luismi definió a su rival de mañana como "un equipo que no tiene nada que perder. Se ha visto en una situación, como nosotros, que está cerquita de luchar por un play off, por un sueño, y que juega sin ningún complejo, con desparpajo. Tiene futbolistas con calidad y talento. Va a ser un partido abierto seguro".

El técnico granate se mostró optimista con respecto al futuro y afirmó que no cree que quien salga derrotado del encuentro de mañana se vaya a quedar sin opciones de meterse en el play off, aunque es evidente que sí que se quedará muy tocado. "Quedan muchos partidos, muchos puntos y, vamos a ser realistas, según otros resultados puede ser una diferencia importante, pero todo es posible y vamos a pensar en que vamos a sacar los tres puntos, queremos hacernos fuertes en casa otra vez, volver a ganar y a partir de ahí ver qué pasa", comentó el míster vigués, que añadió que "no vamos a pensar en qué puede pasar si no ganamos, vamos a ser positivos porque vamos a hacer el trabajo para ganar el partido".

Luismi espera poder contar con toda su plantilla salvo Mikel Arruabarrena, sancionado por acumulación de amonestaciones. Tras el entrenamiento de ayer, el técnico explicó que los hombres que han arrastrado molestias, como Romay, Kevin, Nacho López, Adrián León y Álvaro Bustos, han mejorado y, salvo que se resientan en la sesión de hoy, podrán estar en el partido.

TEMAS

  • estadio de Pasarón
  • Luismi
  • talento
Tracking Pixel Contents