El Pontevedra continúa preparando el partido de este domingo contra el Guijuelo (17.00 horas) y ayer se ejercitó en Pasarón, en una sesión de la que Kevin Presa se retiró sin poder finalizarla por precaución, por unas molestias en el pie.

El centrocampista explicó que es un pequeño problema que arrastra desde el partido contra el Burgos en Pasarón, pero nada importante y que, a priori, no le impedirá participar en el encuentro de este domingo.

Adrián León y Álvaro Bustos sí completaron el entrenamiento, mientras que Nacho López se retiró un poco antes del final, todo dentro de la normalidad.

Por otra parte, David Castro recibió ayer el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero. "Era algo que no esperaba, ni mucho menos, y se lo tengo que agradecer a la gente que confió en mí, al cuerpo técnico, a mis compañeros y al club", señaló el futbolista.

El lateral izquierdo confía en las opciones del equipo de meterse en el play off. "Quedan partidos que son por esta zona y antes de Semana Santa tenemos que dar un paso adelante para volver a ponernos a una distancia mínima. Quien no cuente con el Pontevedra para pelear hasta la última jornada por el play off, se equivoca", avisó.