El Cisne no pudo superar al Sant Martí en un encuentro en el que los pontevedreses siempre fueron por detrás en el marcador. Los catalanes prolongan de esta forma la mala racha de los de Jabato, que acumulan cinco jornadas sin ganar, con derrotas en los tres últimos enfrentamientos.

El Sant Martí empezó más intenso en la pista y más acertado de cara a la portería rival, hasta que en el minuto 11, con 7-4 en el marcador, Jabato gastaba su primer tiempo muerto para reajustar a su equipo en creación y defensivamente antes de que el partido se les fuera a más. Los locales conseguían reponerse y empatar a 11 en el minuto 23. Pero la reacción fue un espegismo y el Sant Martí volvió a tomar las riendas para establecer un 1-6 en los últimos 7 minutos del primer tiempo (12-17 en el marcador).

El Cisne saltaba tras el ecuador con más acierto en tareas ofensivas e intensidad defensiva, tratando de buscar la remontada. Tanto fue así que consiguió dejar prácticamente secos en ataque a los catalanes durante 14 minutos en los que de nuevo el Cisne pudo empatar a 22 (minuto 15). Pero se repitió el guión de la primera parte y el Sant Martí apretó hasta el 25-32 final.