17 de marzo de 2019
17.03.2019
fútbol - Primera Autonómica y Preferente Autonómica

El Marcón Atlético quiere volver a la senda de la victoria ante el Ponteareas

El Campo Lameiro y el Atlético Cuntis protagonizan el derbi de la jornada

17.03.2019 | 03:44

El Marcón Atlético recibe en O Carrasco al Juvenil Ponteareas (17 horas) en un encuentro en el que los pontevedreses quieren volver a la senda de la victoria. Tras la buena imagen dada por el equipo en la salida más complicada de la Liga en la que el líder, el Pontellas, solo pudo vencerles por 1-0, el Marcón tratará de seguir con la buena racha iniciada hace cuatro jornadas sumando otros tres puntos que lo acerquen a la zona media de la clasificación.

Por su parte, el Xuventú Sanxenxo tratará de sumar tres puntos en el campo de Outeiro (17 horas) ante el Bande. Después de tres jornadas en la que solo pudieron sumar dos puntos, los amarillos se reencontraron con la victoria la pasada jornada y quieren continuar su racha ante un Bande que coquetea con los puestos de descenso.

En Preferente Autonómica, el Campo Lameiro y el Atlético Cuntis protagonizan el derbi de la jornada (A Chanciña, 17 horas). Tras sumar 5 de los últimos 15 puntos, los locales quieren la victoria que les permita reengancharse a la lucha por el play off. Por su parte, los cuntienses quieren romper su racha de cinco visitas a domicilio sin ganar.

Pontevedra B-Mos

Portonovo-Gran Peña

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook