El Teucro cayó ante el Bidasoa (26-31) en un partido en el que los de Luis Montes plantearon seria batalla a los vascos e incluso merecieron más. La clave del encuentro fue la pérdida de dos balones durante la exclusión de Fischer (minuto 40), que estaba siendo el mejor del encuentro, que sirvió para que los visitantes anotasen fácil y ponerse por delante en el marcador.

El conjunto teucrista salió enchufado en el partido, logrando neutralizar en defensa el ataque del Bidasoa, en el que solo pudieron hacer daño Rudi Seri, mientras que en ataque, Cutura, Samu Gómez y un gran Fischer conseguía mantener el ritmo del encuentro e incluso por momentos hacer liderar al Teucro en el marcador en el tira y afloja de los dos encuentros.

Tras el descanso, con un Fischer imperial, ponía por delante al Teucro (20-19) y cuando peor parecía que estaba el Bidasoa, llegó su exclusión que sería clave en el encuentro. Con uno menos, arriesgaba en sus ataques Luis Montes sin portero, pagándolo con dos pérdidas de balón que acabaría en gol de portería a portería para darle la vuelta al marcador los vascos y la tendencia del partido. A partir de este punto, se le desencajó la cara al Teucro, que perdió el brillo en ataque ante un Bidasoa que se iba creciendo hasta firmar un 26-31 que no hace justicia al trabajo de los de Luis Montes.