El pabellón de A Raña no está siendo el fortín que al Peixe Galego le gustaría. En la segunda fase de la competición en la liga LEB Plata, los marinenses han perdido los dos partidos que han disputado en casa, el último ayer, contra el Afanion CB Almansa por 82-90.

El encuentro estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos, que acabaron 27-25 y 16-17, lo que permitió a los de Javier Llorente irse al descanso por delante en el marcador, pero solo un punto (43-42).

En la reanudación, los visitantes se pusieron por delante, pero el Peixe Galego reaccionó a tiempo para dar la vuelta al marcador y ampliar su ventaja hasta los seis puntos (70-64), con la que se llegó al tiempo definitivo.

En este último cuarto los marinenses no estuvieron tan acertados y en los dos primeros minutos de juego el Almansa había puesto las tablas en el luminoso (75-75). Después, los visitantes se anotaron un parcial de 0-13 con el que se pusieron 75-88 a falta de menos de dos minutos para la bocina final. Cuando los de Javier Llorente quisieron reaccionar ya era tarde y acabaron perdiendo por 82-90.

El próximo compromiso será en casa del Real Murcia.