Un triple de Villegas casi sobre la bocina impidió la victoria del Arxil en casa del Inmobiliaria Víctor Antuña. El conjunto pontevedrés había logrado ponerse 67-70 a falta de diez segundos para el final del tiempo reglamentario con dos tiros libres anotados por Carla Fernández, pero el equipo de Avilés lograba forzar la prórroga, en la que se anotaría un parcial de 9-5 para acabar ganando con un marcador global por 79-75.

A punto estuvieron las verdes de sumar su quinta victoria consecutiva a domicilio, pues lograron irse al descanso seis puntos arriba (32-28) tras imponerse en los dos primeros cuartos de un partido muy disputado desde los compases iniciales (21-23 en el primer cuarto y 11-15 en el segundo).

Las locales, sin embargo, recortaron distancias en el tercer tiempo, poniéndose a solo tres puntos en el marcador y dejando todo abierto para el último período, en el que volverían a lograr una ventaja de tres puntos con la que empataban el encuentro y forzaban la prórroga.

A pesar de que el tiempo añadido comenzó también muy igualado, un parcial de 4-0 encarrilaba la victoria para el ABDA de Avilés ante un Arxil al que le faltó acierto en los lanzamientos para cerrar el encuentro y un poco más de suerte.