Adrián León aseguró tras el encuentro frente al Fuenlabrada que "sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que ellos iban a buscarnos las espaldas con los dos delanteros que tienen, que son rápidos, pero creo que en la faceta defensiva desde el punta hasta los centrales hemos estado bastante bien".

El central de Pontevedra indicó que "nos hemos acoplado bien a su juego y creo que en la segunda parte el equipo ha sido superior en cuanto a ocasiones y las hemos aprovechado".

Al analizar el encuentro destacó, en la primera parte, "la parada que hizo Edu con el pie; a partir de esa jugada yo creo que el equipo crece porque con el uno a cero en contra yo creo que hubiese sido un partido distinto".

"Hemos sabido sufrir"

Para Adrián León "el equipo ha competido bien, hemos sabido sufrir cuando había que sufrir, luego hemos dado esa pausa y después con el 2-0 hemos tenido esa cabeza para tener la pelota y para rematar el partido", argumentó el central granate.

También valora que "sabíamos que en el ataque posicional no generamos tanto peligro porque ellos se replegaban muy bien y a raíz de que ellos han ido un poco a más, hemos esperado nuestro momento, hemos aprovechado los espacios que han dejado a sus espaldas y a raíz de ahí han empezado a llegar todos los goles".

También admitió que "hay momentos del partido en los que tenemos que diferenciar cuando podemos tocar o cuando podemos jugar un poco más directos. Hoy por lo menos lo hemos interpretado bastante bien; desde el principio hemos manejado la pelota aunque no hemos creado mucho peligro y luego ya a la segunda parte hemos cambiado un poco el juego más directo".

El vestuario "ahora mismo está eufórico, feliz, pero sabemos que a partir del miércoles todo cambiará otra vez y tenemos otro partido en mente y tenemos que ir allí a ganar", recordó.