24 de febrero de 2019
24.02.2019
Faro de Vigo

Victoria de prestigio del Pontevedra sobre el Fuenlabrada (3-0)

Tras una primera parte con pocas ocasiones, los granates lograron superar el muro defensivo del ya exlíder del grupo I

24.02.2019 | 20:44
Victoria de prestigio del Pontevedra sobre el Fuenlabrada (3-0)

Un gol de Pedro Vázquez nada más comenzar la segunda parte allanó el camino hacia la victoria a un Pontevedra muy serio, que plantó cara a un Fuenlabrada que llegó a Pasarón como líder del grupo I y que fue uno de los rivales más complicados a los que se enfrentaron los granates. El equipo de Luismi se impuso por un contundente 3-0 que es un tanto engañoso por lo expuesto por ambos conjuntos sobre el césped, pues los dos últimos tantos locales llegaron ya al filo del tiempo reglamentario, con el cuadro madrileño más centrado en labores ofensivas que defensivas en busca del empate.

Tras una primera parte con pocas ocasiones de gol, con dos equipos muy bien posicionados y con mucho respeto por ambas partes, el Pontevedra acarició el 1-0 al filo del descanso, pero no sería hasta la reanudación cuando se adelantaría en el marcador por medio de Pedro Vázquez, tras una recuperación en el centro del campo y una contra.

Los granates dieron un pequeño paso atrás, obligados en parte por un Fuenlabrada que se resistía a salir vencido de Pasarón y que inquietó la portería de Edu, pero le faltó acierto, que fue justo lo que tuvieron los de Luismi para matar el encuentro con los goles de Álex González (minuto 85) y Kevin (minuto 89) en sendos contraataques.

Con este resultado, el Pontevedra se coloca sexto, empatado a 43 puntos con el quinto, la Cultural Leonesa, y a uno del play off, que ahora marca el San Sebastián de los Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook