21 de febrero de 2019
21.02.2019
Faro de Vigo

Álvaro Bustos y Borja Domínguez ya se estrenaron marcando como granates

21.02.2019 | 02:32

Incorporarse en un equipo durante el mercado de invierno siempre ofrece dudas sobre el rendimiento y la adaptación de los jugadores. El Pontevedra acudió en enero a fichar a dos jugadores contrastados como Álvaro Bustos y Borja Domínguez y, al menos hasta el momento, el club de O Burgo acertó.

Desde su llegada, el extremo y el centrocampista han contado con minutos en los que demostraron el plus que le da la plantilla y ambos se han estrenado como goleadores en el equipo con tantos que han sido decisivos para conseguir cuatro puntos de los últimos seis posibles.

Luismi Areda se mostraba ayer "contento" con la aportación de las dos incorporaciones del mercado invernal. "Llevaban muy poquito tiempo con nosotros y que se hayan adaptado al compañero y al equipo es para estar contentos y satisfechos, pero estoy seguro de que aun van a aportar más y van a sacar en este tramo final de temporada ese talento que tienen y nos va a ayudar a seguir sumando puntos", indicó el entrenador.

Precisamente, en su externo como goleador granate, Borja Domínguez hacía el único tanto del encuentro ante su exequipo, el Celta B. Un gol que le valía al Pontevedra para sumar tres importantes puntos en el derbi. El centrocampista hacía su primer tanto como granate después de haber participado en cuatro partidos, de los cuales solo dos de ellos saliendo como titular, donde parece asentarse en el doble pivote con Kevin Presa. Pese a sumar solo 248 minutos de juego, ha sido importante en las últimas jornadas para el equipo.

Luismi Areda reconocía que un jugador como Borja Domínguez obliga al equipo a cambiar algunos aspectos del juego. "Es un jugador con un estilo en el que se asocia, le gusta combinar, se encuentra cómodo en esa situación y sí que varía el juego. En ese aspecto cambia el estilo de juego para un fútbol más combinativo", apuntaba el entrenador.

Pero también ha sido importante hasta la fecha Álvaro Bustos. El extremo, en su segundo partido, hizo el segundo tanto del equipo ante el Internacional, un gol que en su momento metía por delante en el marcador en el partido, que acabarían empatando los madrileños en los últimos minutos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas