El Pontevedra CF quiere que Pasarón sea un fortín ante el líder de la categoría, el Fuenlabrada, en el partido de este domingo (17 horas). Por este motivo, la directiva promueve una iniciativa con la que quieren conseguir la mejor entrada de la temporada.

De este modo, los abonados de la institución podrán retirar una invitación durante la semana en las oficinas de la entidad situadas en el propio campo. Además, tendrán la posibilidad de comprar las entradas de adulto por la mitad del precio total. Los costes para el partido son de 25 euros para la bancada de Tribuna, 15 para la de Preferencia y 10 para los fondos Norte y Sur. Es decir, los socios podrán adquirir entradas de 12,50 en Tribuna, 7,50 en Preferencia y 5 para los fondos. La promoción concluye el viernes a las 18 horas y el horario de oficinas de la sede del club son de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Con la llegada del tramo definitivo del campeonato y ante la visita del líder de la categoría, el Pontevedra CF quiere a la afición enganchada para arropar al equipo en su pelea por alcanzar los puestos de play off.

En lo que va de temporada, Pasarón se mostró determinante de cara a los intereses del Pontevedra, que sigue invicto como local, tras conseguir siete victorias y seis empates en los partidos disputados en el campo de O Burgo.