La Sociedad Deportiva Teucro quiere llenar el Pabellón Municipal este sábado ante el determinante duelo ante el Anaitasuna. La directiva del club está trabajando para abonar los más de 7.000 euros del fondo arbitral y poder disputar el encuentro antes de que se lo den por perdido. El club cuenta con que se jugará y para ello hace un llamamiento a la afición para que acuda a animar a los suyos.

Conscientes de que el Anaitasuna es décimo segundo clasificado con 14 puntos por los 9 que acumula el Teucro ocupando la primera de las plazas del descenso. Con esa idea la directiva azul ha elaborado la campaña promocional "Tres no son multitud", por la que se habilitarán importantes descuentos en las entradas de las que se podrán beneficiar los abonados de la entidad.

La campaña en cuestión permitirá a los socios y socias retirar hasta dos entradas para el partido por 5 euros (2,50 euros cada una de ellas).

En la cita el Teucro buscará su segundo triunfo consecutivo en casa en su lucha por evitar el descenso e intentar salir, al menos momentáneamente, de las dos últimas plazas superando al Cangas si no consigue puntuar en Valladolid.