El A Granxa cedió el coliderato de la Primera Categoría de la Liga Asfusa en la tercera jornada de la segunda fase tras no pasar del empate ante A Taberna de Lucho en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos pudo marcar. A Taberna de Lucho abandona el farolillo rojo tras conseguir su primer punto.

La situación la aprovechó el Don Sancho, que lidera en solitario la taba tras imponerse al Bocatería Orange por un claro 1-4. Chacaritas es segundo tras vencer por 2-4 al Peluquería V.Moledo. Tercero en la tabla es el Axis Fisioterapia que se impuso en el partido más ajustado de la jornada ante el Peluquería Arume por un 5-4 y convierte a conjunto peluquero en el nuevo colista de la clasificación.

En la próxima jornada se enfrentan Don Sancho y A Taberna de Lucho, Peliquería Arume contra Peluquería Víctor Moledo, Axis Fisioterapia contra Bocatería Orange y A Granxa contra Rosa dos Ventos.

En el grupo 2, colideran la clasificación Lina Congelados y Pub Pasaje tras imponerse al Mudanzas Cresponte (3-1) y a Óptica Martínez (1-4), respectivamente. Tercer clasificado es La Estafeta, tras haber descansado la pasada jornada. Le sige el Bar Balixas ue se impuso al Gasóleo PTV 6-4. La goleada de la jornada fue del Reserpón al Xuves, por un 2-8.

En la próxima jornada se encuentran el Xuves-Lina Congelados, Gasóleos PTV-La Estafeta, Reserpón-Óptica Martínez, Mudanzas Cresponte-Bar Balixas.