14 de febrero de 2019
14.02.2019
boxeo

Éxito del Team Thunder en su primera jornada de Tecnificación

14.02.2019 | 03:31

El Team Thunder celebró el pasado fin de semana una jornada de tecnificación, dentro de un proyecto en colaboración con el Concello de Marín.

La actividad estuvo dirigida por el técnico Aarón González, que cuenta con un extenso curriculum en el que se incluye el título Nivel I de técnico deportivo en boxeo, el título de entrenador Nacional de boxeo y el de técnico de Nivel III de Evaluador de grados, además de acumular muchas experiencias de aprendizaje en los mejores gimnasios de Los Ángeles y de La Habana.

En esta ocasión, un buen grupo de deportistas se acercó al pabellón de A Cañota a participar en esta sesión técnico-táctica e interactuar con deportistas de otros clubes. El nivel de satisfacción de los participantes fue muy bueno y se espera que el próximo mes el club pueda organizar otra sesión similar a cargo del propio Aarón González.

Además, el Team Thunder ha confirmado la organización de la II edición de la Copa Galicia de Boxeo, que se celebrará el 16 de marzo en el pabellón de A Cañota. El cartel ya está prácticamente cerrado y contará con cinco miembros de la selección gallega de boxeo élite y la selección catalana de boxeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook