A punto estuvo el Teucro de dar la sorpresa en la pista de un complicadísimo BM Logroño La Rioja. El conjunto azul, en su segundo partido seguido en apenas cuatro días y con un largo viaje por carretera hasta tierras riojanas, perdió posiblemente al acusar el cansancio en un exigente tramo final del encuentro, en el que se quedó sin opciones de puntuar a pesar de haber firmado una gran primera parte.

La mejoría defensiva del Teucro se hizo patente desde los primeros compases del partido, forzando errores del BM Logroño y logrando, así, mandar en el partido, aunque con ventajas pequeñas. El conjunto local dio la vuelta al marcador en el minuto 8, pero sería una remontada efímera, pues rápidamente los de Luis Montes se volvían a poner por delante y, tras un parcial de 0-4, lograban la mayor renta de la primera parte antes del ecuador (6-10).

El Logroño se repuso y se mantuvo en el partido, llegando al descanso tres goles abajo (13-16). En la reanudación, los locales ponían rápido el empate en el marcador aprovechando dos contraataques (16-16 en el minuto 3). A partir de ahí, el encuentro se volvió muy disputado, con los dos equipos muy concentrados en labores defensivas e intentando escoger las mejores opciones de lanzamiento en ataque.

A punto de llegarse al ecuador del segundo tiempo, el Logroño se ponía por delante y confirmaba su dominio, con ligeras ventajas de uno y dos goles (22-20). A pesar de que el Teucro se mantuvo en el partido y llegó a empatar de nuevo el marcador (22-22), a partir de ahí el cuadro riojano fue aprovechando los errores de los azules para, poco a poco, ir ampliando su renta hasta el definitivo 31-27.