Sin apenas tiempo para recuperarse del esfuerzo del sábado contra el Guadalajara, el Teucro visita esta noche a uno de los equipos más fuertes de la Liga Asobal, el BM Logroño La Rioja (20.45 horas).

Luis Montes comentó al respecto que "sabemos cómo es de exigente esta liga" y reconoció que el desgaste físico de la plantilla, que además es corta, "nos limita bastante" cuando el calendario obliga a encadenar partidos con apenas tres días de diferencia entre ellos.

Los azules viajan hoy, en el mismo día en autobús, y tras haber completado solo una sesión de entrenamiento, lo que supone un hándicap importane. Montes apuntó que el objetivo es "seguir mejorando a nivel defensivo, que creo que hemos dado un claro paso adelante en los últimos partidos, y confirmar las buenas sensaciones que tuvimos en Santander y en Pontevedra el sábado. Desde ahí, vamos a competir al máximo y pelear por sumar dos nuevos puntos".

Sobre el rival, señaló que es "un equipo que tiene las ideas muy claras, que sabe a lo que juega, que es muy potente y que está metido en competición europea y peleando al nivel de los mejores de la categoría".