El Pontevedra volvió ayer al trabajo en el campo de Cerponzóns para preparar el partido de mañana de Copa Federación y el del próximo domingo de liga contra el Celta B en Barreiro (12.00 horas).

Álex Fernández, que sufre una subluxación en el hombro izquierdo por la que se estimaba que estaría, al menos, las próximas tres semanas de baja, ayer entrenó con cierta normalidad junto a los compañeros que no participaron en el partido contra el Inter de Madrid. De su evolución dependerá si estará disponible para Luismi para la próxima jornada o si tendrá que esperar su oportunidad más adelante para evitar una recaída. El centrocampista se lesionó en el partido de Copa del pasado miércoles.

También entrenaron con normalidad Kevin y David Castro. El primero se había retirado del partido contra el Valladolid B con molestias y la semana pasada trabajó al margen del grupo por precaución, teniendo en cuenta que no iba a poder jugar contra el Inter de Madrid por sanción. Ese entrenamiento específico parece haber sentado bien al centrocampista, que estaría disponible para el partido contra el Celta B. En una situación similar está el lateral izquierdo, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el encuentro de Copa del miércoles y el domingo no dispuso de minutos contra el Inter.