Con un gol de Dani Sousa aprovechando un esférico repelido en el área después de una acción colectiva el conjunto Pontevedrés de Dani Díaz se adelantaba en el choque ante el Femisport Palau. El conjunto rojillo se hacía con la manija del juego, ante una escuadra catalana que a la contra conseguía plantarse con cierto peligro sobre el área defendida por Silvia pero sin consecuencias en el luminoso.

En el tramo final del primer acto, las visitantes conseguían mantenerse vivas en el choque con sendas intervenciones de nivel de Raquel a remates de un Poio que pudo aumentar su renta antes del descanso, con hasta dos disparos al palo de Iria.

Los primeros compases del segundo acto estuvieron marcados por las interrupciones en el juego con motivo de varias lesiones de jugadoras de ambos equipos. El paso de los minutos favorecía a la escuadra catalana que se veía cerca de sacar algo positivo de su visita a Pontevedra, hasta que Ceci de potente disparo exterior conseguía llevar la tranquilidad al Poio. El gol permitió a las locales incrementar su dominio en el juego, aunque con falta de acierto en la definición. A algo más de un minuto del final del choque, el Femisport optaba por el juego de cinco, pero Dani Sousa dentro del área a pase de Ceci cerraba la victoria local, que permite al Poio asentarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.