Al igual que sucedió hace dos semanas con motivo del encuentro que el Pontevedra disputó en casa de la Cultural Leonesa (2-1), el club granate está organizando un viaje en autobús a Valladolid para todos los aficionados que deseen animar al equipo en el partido de este domingo contra el filial blanquivioleta.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del club, en Pasarón. El precio del billete de autobús es de 15 euros, a lo que habrá que sumar el importe de la entrada para el partido en los Anexos al José Zorrilla, que comenzará a las 12.00 horas.

El Pontevedra CF desplazó hace dos semanas un autobús con unos 60 aficionados para el partido contra la Cultural Leonesa. Además, numerosos hinchas locales se acercaron al Reino de León en sus vehículos particulares, por lo que la entidad se ha animado a seguir ofreciendo a sus seguidores facilidades para acompañar al equipo en sus compromisos lejos de Pasarón.

El conjunto granate continuará preparando el duelo contra el Valladolid B hoy y mañana a las órdenes de Luismi. Está previsto que Álvaro Bustos se incorpore hoy a los entrenamientos y, si el técnico lo considera oportuno, hasta podría entrar en la convocatoria y disponer de sus primeros minutos con el Pontevedra, como sucedió el domingo pasado con Borja Domínguez.