31 de enero de 2019
31.01.2019

El Pontevedra confirma el fichaje de Álvaro Bustos

El extremo izquierdo llega en calidad de cedido hasta final de temporada

31.01.2019 | 19:34
El Pontevedra confirma el fichaje de Álvaro Bustos

El Pontevedra acaba de confirmar el fichaje para lo que queda de temporada de Álvaro Bustos, que llega en calidad de cedido por el Mallorca. El extremo izquierdo militaba en el Rayo Majadahonda, de Segunda División, también cedido por el club balear, pero no había contado con oportunidades, por lo que ha buscado su salida para contar con más minutos sobre el terreno de juego.
 
El futbolista admitió ayer en declaraciones a FARO las negociaciones con el Pontevedra y aseguraba que las posturas estaban muy cercanas y que el club granate era la opción que más le atraía.
 
El extremo izquierdo comentó que no ha tenido oportunidades en el Majadahonda y que quiere salir en busca de más minutos. La temporada pasada también salió en el mercado de invierno a Segunda B, del Nástic de Tarragona al Mallorca, "y conseguí ascender, por lo que la experiencia ha sido muy buena".
 
El principal problema de Álvaro Bustos en los últimos años han sido las lesiones. En marzo de 2013 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y de dos meniscos en su pierna izquierda que lo mantuvo durante seis meses de baja y en noviembre de 2014 se produjo una lesión similar, esta vez en la rodilla derecha, debido a la cual permaneció ocho meses inactivo.
 
El futbolista, de 23 años, destaca por su velocidad por banda. El Pontevedra buscaba un extremo derecho que supliera la baja de Javi López y Bustos es zurdo, por lo que todo hace indicar que él mismo o alguno de sus compañeros tendrá que jugar a pierna cambiada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook