28 de enero de 2019
28.01.2019

Luismi: "Lo que cuenta son las victorias"

"No es para estar contento porque el resultado tendría que haber sido otro", dice Luismi

28.01.2019 | 01:43

"De lo que se trata al final es de sumar una nueva victoria en casa, son tres puntos en casa que son muy importantes", indicó el entrenador del Pontevedra tras el partido frente al Navalcarnero.

"Es muy importante hacerse fuerte en Pasarón", subrayó el míster, para quien en este aspecto "lo estamos consiguiendo, a pesar de que el partido no fuera muy bueno, aunque se han generado ocasiones de gol, pero como se suele decir, lo importante era ganar, porque al final nadie se va a acordar de si lo hiciste bien o lo hiciste mal", argumenta Luismi.

En cuanto al juego, ayer "no fue un día muy bueno, pero al final lo que cuenta son las victorias y sumar tres más y seguir ahí arriba con los mejores de la competición", destaca el míster.

En cuanto a su valoración del partido, el técnico admite que "el juego no fue muy elaborado ni muy vistoso, pero creo que con las contras que le hicimos al Navalcarnero le hicimos mucho peligro". Incluso, para el técnico granate, "el marcador debería ser mucho más amplio, pero al final las cosas no se dan, no estás acertado en los últimos metros y puede pasar lo que pasó".

Pero "lo importante es la victoria, los tres puntos, y seguir invictos en Pasarón que al final es lo que cuenta", reitera Luismi.

El técnico admite que el equipo se pudo haber relajado porque "cuando ves que el rival no te exige mucho tú tampoco te exiges lo suficiente y al final el partido se va enfriando, va decayendo hasta que puedes cometer un despiste, puedes recibir un gol y ahí el partido se te complica".

Lo positivo, para Luismi, fue que "a pesar de que el partido se volvió muy frío y muy apático al final no nos hicieron gol, mantuvimos la portería a cero y sacamos los tres puntos".

El técnico explicó que fue al descanso "dándoles un toque de atención a los futbolistas, diciéndoles que no es para estar contentos porque el resultado tendría que haber sido otro, que tendríamos que haber ido de otra manera al descanso, porque luego cualquier acción, cualquier despiste, cualquier balón parado te complica el partido, porque cuando quieras cambiar el ritmo, ya no te da", explicó el técnico.

"Menos mal que ellos no nos han generado peligro apenas y hemos mantenido la portería a cero", añade.

El técnico granate vio bien los primeros minutos de juego de nuevo fichaje Borja Domínguez. "Ahora se trata de que coja ritmo, que se acople al equipo, que se vaya soltando, que coja esa alegría y desparpajo en el campo porque sabemos qué calidad tiene. Eso lo irá adquiriendo conforme pasen los minutos, las jornadas y seguro que nos dará muchas alegrías en Pasarón porque es un gran futbolista y nos va a venir muy bien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook